04 marzo 2008

Centro Muditha

El Centro Muditha inicia sus actividades alla por el año 1996, a raíz de la instalación en el centro de una estatua de Krishna regalo de nuestro querido Maestro K.P.Kumar y su esposa. Fueron ellos quienes realizaron la instalación a través de un complejo ritual en el cual se anclaron ciertas energías en el lugar y que motivaron que el Maestro nos indicase la conveniencia de celebrar reuniones en los meses de la Cruz Fija, es decir Tauro, Leo, Escorpio y Acuario. Estas convivencias se realizaron durante 10 años.

El año pasado en un encuentro celebrado en Suiza, un hermano trajo de la India Lingams y nosotros nos sentimos atraídos por ellos, así que le pedimos al Maestro que eligiese uno para el centro Muditha. El y su esposa eligieron un Lingam y posteriormente nos informaron que vendrían de nuevo a nuestro centro para realizar la instalación de dicho Lingam. El año 2006 en el mes de Junio se realizo la instalación del Lingam a través de un hermoso ritual del Agua y con ello llegaron nuevas indicaciones.( ver video ritual)

El Maestro nos informo que a partir de ese momento debíamos realizar en nuestro centro la celebración de los Solsticios y los equinoccios.

Además de estas reuniones trimestrales, también realizamos en el centro otras actividades como son: Cursos de Mantrams, cursos de cocina, charlas sobre otros temas de interes y en un futuro próximo esperamos realizar también cursos sobre terapias naturales. Las actividades las podéis consultar en la etiqueta de Actividades.

No hay comentarios: