12 marzo 2008

Libros que siempre nos dicen algo nuevo cuando los releemos una y otra vez.

Richard Bach
En 1957 se convierte en piloto de la Fuerza Aérea Norteamericana donde se mantiene en servicio activo hasta 1962. Por estos días inicia también su carrera de escritor realizando artículos para revistas especializadas en aviación. En 1963 se convierte en editor de la revista Fliying. Durante su carrera como piloto desempeña todos los oficios del ramo: instructor de vuelo, piloto de Charter, mecánico de aviación en Iowa. En 1970 tiene el cargo de presidente de la aerolinea Trans-creature. Allí trabajó, además, como piloto acrobático en la Creature Enterprises. Inc. Acerca de sus dos oficios escritor y aviador ha dicho. ¨Volar es mi religión; es la única forma que tengo de aproximarme a la verdad¨.

Ilusiones

Richard Bach


“¿Qué haríais -preguntó el maestro a la concurrencia- si Dios os hablara directamente a la cara y os dijera: “Os Ordeno Que Seáis Felices En El Mundo Mientras Viváis?”



Ningún lugar esta lejos

Richard Bach


Cada regalo de un amigo es un deseo de felicidad, como este anillo lo es para tí.Vuela libre y dichosa más allá de los cumpleaños y a través de la eternidad, y nos encontraremos alguna que otra vez cuando lo deseemos, en medio de la única celebración que jamás puede terminar.

No hay comentarios: