21 marzo 2011

Mensajes Astrologicos

ARIES
 20 marzo al 20 abril
Aries representa el punto más alto de iluminación. El Sol está exaltado en Aries y por tanto todo aspirante puede encontrar la altura de la aspiración en el mes de Aries. Aries es el mes de la Pascua. Aries es también el mes del descenso de las energías nuevas desde los Círculos Superiores a través de Sanat Kumara. En Aries, el plan anual desciende desde las esferas celestiales a la tierra en forma de semilla. Sanat Kumara el Señor, junto con un triángulo de Dhyani Buddhas, recibe la semilla que pasará a la Jerarquía como plan de trabajo anual. Los iniciados se orientan a Shambala durante el mes de Aries para quedar impregnados con el Plan.
En el mes de Aries el hombre entra en las esferas divinas ascendiendo desde la morada terrena y regresa para servir al Plan de Dios durante la eternidad en el mes de Aries. Esto lo demostró bien Jesús el Cristo, que pasó por la crucifi xión y la resurrección para ser uno con Dios sólo para regresar con el Plan de Dios y continuar haciendo el trabajo en sintonía con el Plan. Aries produce la muerte de la Materia a través del nacimiento de la consciencia. De aquí en adelante el hombre vive en un cuerpo de luz con o sin el cuerpo mundano.
Resultaría de utilidad meditar en el sonido semilla RA de fuego cósmico en el centro del entrecejo, visualizando el Sol brillante. Se recomiendan meditaciones profundas para recibir el impulso adecuado para reorganizar el plan de trabajo de cada uno. Los estudiantes sabios pueden utilizar Aries para ponerse al corriente de las energías necesarias del año. Durante la luna llena es de importancia especial orientarse a Shambala y a Sanat Kumara.
Carta No. 12 / Ciclo 24 – del 20 de marzo al 20 de abril 2011
The World Teacher Trust España
Imprimir

No hay comentarios: