23 agosto 2011

Mensajes Astrologicos

VIRGO
23 agosto a 23 septiembre
“Los valles serenos y los campos verdes de la naturaleza que están resplandecientes de pureza representan a Virgo”, dice el Maestro Djwhal Khul. En su habla, los nativos de Virgo no son ni habladores ni mundanos. Tienen pureza de expresión, que se expresa a partir del silencio natural que llevan consigo. Son los modestos y no se exhiben. No creen en mercantilizarse o en venderse. Son con mucho los mejores servidores y son tan tiernos como niños en la matriz de su madre.
Recuerda que Virgo es el sexto signo del Zodíaco y que su símbolo esotérico es el doble triángulo yuxtapuesto, es decir, un triángulo hacia arriba y otro triángulo situado hacia abajo. Es un hexágono, una cruz tridimensional que funciona a través de la potencia numérica del seis. Este símbolo es el símbolo de Kumara. Los nativos de Virgo tienen una oportunidad mayor de ser hijos de Dios.
Los hijos de los hombres se convierten en Hijos de Dios con el paso del tiempo, según la ley de evolución. Uno puede trabajarlo adoptando el proceso correspondiente de transformación. En el símbolo del triángulo doble, al que también se llama el sello de David, el triángulo con la punta hacia abajo representa las actitudes mundanas, y el triángulo con la punta hacia arriba representa las actitudes divinas. El hombre es un doble, tiene potencia para lo mundano y tiene también potencia para lo Divino. Para los propósitos mundanos, son tres las herramientas que tiene. Para los propósitos divinos también son tres las herramientas. Las herramientas mundanas son el deseo, la emoción y la acción centrada en uno mismo. Las herramientas divinas son la voluntad divina, el amor y la acción sin egoísmo. Cuando el hombre se orienta al triángulo divino desde la mente mundana, hace que nazca la mente divina, que se llama buddhi. Cuando buddhi está activado, uno puede reemplazar gradualmente el deseo personal por la voluntad divina o la buena y sustituir el apego emocional con el amor divino y sustituir el pensamiento mundano con el pensamiento o la acción divinos.
Cuando uno se esfuerza de esta manera, construye un puente entre buddhi y la mente y permite que se manifi este el plan divino a través de la mente en el mundo mundano. De esta manera, la profecía del Reino de Dios en la Tierra se realiza a nivel individual. El hijo del hombre se convierte en el Hijo de Dios. Virgo ofrece esta oportunidad a todo hombre que lleve el potencial de los dos triángulos y las seis herramientas. Cuando uno trabaja con pureza de motivo, la gracia desciende y da plenitud. La Gracia es la bendición para los virginales.
Carta No. 5 / Ciclo 25 – del 23 de agosto al 23 de septiembre 2011
The World Teacher Trust España

Imprimir

No hay comentarios: