23 octubre 2011

Mensajes Astrologicos

Escorpio  
23 de octubre al 22 de noviembre 2011

Escorpio exige una introspección penetrante en el propio modo de vida. Una introspección objetiva, profunda e incisiva siempre mostrará áreas que requieren una mayor purificación. Las capacidades del discípulo emergen desde el interior cuando este se consagra a la pureza. Las capacidades no se adquieren de otra manera. Ir hacia adentro, desaparecer de la actividad en la cámara del silencio y hacer introspección resulta muy útil, incluso a diario.
El aspirante activo se dedicará a esta introspección con mayor profundidad en Escorpio, para conocer las distorsiones internas y eliminarlas mediante ajustes quirúrgicos. Tener lástima de sí mismo inutiliza estos ajustes para trabajar sobre uno mismo.
¿Quién mejor que uno mismo para conocer su propia diplomacia barata, su ensalzamiento, sus pretensiones y engaños? Uno tiene que ser suficientemente audaz para eliminarlos del interior sin piedad. Cualquier despiste al hacerlo permitiría el crecimiento del veneno que con el tiempo devoraría al aspirante.
El mensaje de Escorpio es: “encuéntrate a ti mismo, gánate a ti mismo y tu voluntad gana finalmente en la objetividad”. El cultivo regular de uno mismo para llevar a la superficie lo indeseable desde el interior es una actividad de Escorpio. Una persona que se cultiva a sí misma tiende a ser progresiva. Estos aspirantes reciben fácilmente la ayuda de los Maestros.
Cultiva hasta que llegue el momento en que el cultivador se haya transformado y aparezca totalmente diferente del que era antes de este trabajo. Toca el fondo de ti mismo y no tengas piedad para eliminar lo indeseable. La serpiente se transforma en una serpiente alada mediante el proceso de la incubación del escorpión. Marte es el mago que ayuda a alcanzarlo. Saturno es el asistente del mago que le ayuda con su correspondiente paciencia a trabajar con el máximo detalle.
Escorpio ofrece una oportunidad de morir a los esquemas viejos y de renacer con esquemas nuevos y deseables. Aferraos a esta luz de búsqueda. Entrad en el interior para eliminar lo indeseable. Sanat Kumara presta la ayuda necesaria a todos estos aspirantes sinceros. 

Carta No. 7 / Ciclo 25 – del 23 de octubre al 22 de noviembre 2011
The World Teacher Trust España
Imprimir

No hay comentarios: