21 enero 2012

Mensajes Astrologicos

 Acuario
20 de enero al 19 de febrero


Son acuarianos aquellos que trabajan por el bienestar de un grupo, una comunidad, una nación e incluso de una raza. No lo son aquellos que buscan el bienestar personal. Incluso los llamados aspirantes, discípulos, teístas buscan el bienestar personal, la plenitud personal y la iluminación personal. Incluso si nuestro objetivo es la iluminación personal, no se considera una aspiración noble porque al buscar la iluminación personal, el egoísmo continúa coexistiendo con la iluminación personal. En la medida en que existe el egoísmo, no existe la iluminación. La energía de Acuario da esta clave para la realización.
Esforzarse por el bienestar y por la iluminación de los demás es un verdadero enfoque acuariano. Cuando el foco se mueve y va del ser al grupo, el egoísmo disminuye gradualmente y con el tiempo desaparece. En la medida en que la proyección de uno mismo se aleja, se consigue mucha luz. “Sirve hasta olvidar que estás sirviendo” es una antigua  afirmación del Veda. El Guita pone el acento solo en esto.
La era de Acuario está aquí desde 1875. Muchos reivindican ser acuarianos, pero pocos lo son en espíritu. Los auténticos acuarianos no transmiten una imagen de sí mismos; proyectan su trabajo de buena voluntad, que incluye programas de iluminación, enseñanzas de iluminación y obras que benefician a un grupo o una comunidad. Todos los grandes Maestros de sabiduría han llegado a serlo a través del enorme servicio que hicieron a una raza o a una nación. Esforzarse por el bienestar de los demás, por la elevación de los demás es la nota clave de Acuario. A estos la energía de Urano, la energía de la nueva era, les ha otorgado poderes con competencia.
En la medida en que uno eleva la vida del entorno, en esa medida es elevado. En la medida en que uno piensa en elevarse, en esa medida el esfuerzo resulta vano. Perderse por el bien de la comunidad es lo que se llama auto-sacrificio. Tales sacrificios son reconocidos y honorados.
A los verdaderos acuarianos no les importa ser reconocidos en este mundo. Les importa esforzarse por los demás.
Que el tránsito del sol por el mes de Acuario nos ayude a todos a reorientarnos a esta causa noble.

Carta No. 10 / Ciclo 25 – del 20 de enero al 19 de febrero 2012

The World Teacher Trust España
Imprimir

No hay comentarios: