20 marzo 2012

Mensajes Astrologicos

20 de marzo al 19 de abril 2012

Aries es el comienzo. Todo comienzo se pretende que sea progresivo. Cada vez que el Sol entra en Aries, el mismo sistema solar tiende a ser progresivo bajo la guía del Sol. El plan llega al Sol procedente de los Círculos Superiores, y Él lo lleva a cabo en la totalidad del sistema. Es el rey del sistema solar, y Júpiter le asiste. También los planetas tienden a ser progresivos siempre que el Sol entra en Aries.
La creación es un plan progresivo del cual forma parte nuestro sistema solar. Nuestro planeta es una parte de nuestro sistema solar, de aquí que el planeta tienda también a ser progresivo. Por esta razón de la Tierra brotan energías nuevas y la estación de la primavera empieza en la Tierra. A nosotros, los humanos, se nos exige que sigamos este plan progresivo y por tanto que realicemos un acercamiento estimulante a la vida desde el principio del mes. El progreso en la vida es posible cuando hay progreso en la cualidad del pensamiento, la palabra y la acción. Los primeros 15 días del año deberían, por tanto, dedicarse a refinar y reformar nuestros pensamientos, habla y acciones. Se pueden dedicar 5 días a reformar el pensamiento; 5 días a reformar el habla y 5 días a reformar la acción. No podemos ser progresivos a menos que pensemos en progresivo y hablemos y actuemos en concordancia. Los pensamientos han de ser geométricos, en el sentido de metódicos. Los pensamientos metódicos están a nuestro alcance en el ambiente, entre el desorden. El desorden generalmente barre a los hombres mundanos, y de aquí que ni tengan la capacidad de pensar ni de actuar empezando de nuevo. El desorden siempre tira de ellos por la fuerza, igual que el cuello tira de las bestias. El discipulado consiste en hacer marcha atrás desde el desorden al orden y manifestar una actividad metódica que ayude con eficacia a los seres del entorno durante muchos años.
La energía de Aries es la energía del Caballo Divino que está lleno de fuerza vital. Tiene que ser regulado a base de dar un orden correcto a la vida. A todo aspirante y discípulo se le exige que haga el mejor uso del brote fresco de energías que surgen en el mes de Aries. Que Aries del 2012 dé el empujón en la dirección correcta a todos los hombres y mujeres de pensamiento progresivo
 Carta No. 12 / Ciclo 25 – del 20 de marzo al 19 de abril 2012
The World Teacher Trust España
Imprimir

No hay comentarios: