21 mayo 2012

Mensajes Astrologicos

Geminis
20 de mayo al 21 de junio 2012
Uno que se convierte en dos permite relacionarse y disfrutar. Cantar en solitario es sin duda gozoso, pero cantar a dúo es más gozoso. Cuando uno piensa en la relación con el otro y viceversa, no es sólo gozoso, sino también romántico. La Existencia Una se convierte en dos en Géminis. Se convierte en la Persona Cósmica y la Naturaleza Cósmica. Juntos danzan. Juntos tejen la creación. Juntos se regocijan en cada manifestación. Juntos se extienden como todo esto. La unión es el mensaje de Géminis. La Persona Cósmica y la Naturaleza Cósmica no son sino los dos eternos gemelos de Géminis; también son amigos. Ninguno de los dos domina al otro. Se encuentran en hermandad y en amistad y se apoyan mutuamente.
La relación que muestran la Persona Cósmica y la Naturaleza Cósmica es de suma importancia. Géminis enseña cómo relacionarse, cómo complementarse el uno al otro. La dualidad de la Existencia Una es una belleza, y se sabe el conocimiento de la relación. Cuando falta el conocimiento de la relación, la dualidad lleva al conflicto, aparecen las oposiciones. Ocurre el distanciamiento entre uno mismo y el otro. Ocurren las disputas, ocurre la discordia. En la creación coexisten todas las cosas aparentemente contrarias. Lo que es contrario es también complementario cuando prevalece la sabiduría.
Cuando no es así, las situaciones complementarias se consideran situaciones contrarias. Géminis tiene un mensaje para la humanidad entera. El mensaje es: “Desarrolla relaciones correctas y disfruta de la hermandad, la amistad y la armonía correspondientes”. Los hombres que saben cómo relacionarse con el entorno y con los compañeros gozan viviendo como humanos.
Mediante la relación correcta experimentan todos los planos de la existencia mientras son humanos. Estos son los Maestros de Sabiduría que demostraron la amistad incluso por criaturas y seres venenosos. La clave está en su habilidad para relacionarse. En la Nueva Era la Jerarquía fomenta la formación de grupos y la convivencia de grupos sólo para probar la propia habilidad de cada uno para relacionarse con los compañeros humanos. Hasta que no aprendemos a relacionarnos con el otro miembro del grupo, sufrimos el conflicto. Cuando aprendemos la relación correcta, la belleza de vivir en grupo, la convivencia de grupo y la consciencia de grupo se realizan. La Jerarquía propone los grupos a los humanos para descubrir su capacidad para relacionarse apropiadamente con los compañeros. Aquellos que consiguen relacionarse así son iniciados ya en su esfuerzo por encontrar la relación correcta hacia los demás miembros del grupo. La Jerarquía contempla las iniciaciones grupales. El Maestro Djwhal Khul y el Maestro CVV trabajan incesantemente en estas iniciaciones grupales.
Que los aspirantes encuentren su propia idoneidad mediante sus actos de relación correcta con todos los demás miembros del grupo. Que Géminis permita la iniciación. Que el Maestro llame a todos los miembros del grupo para iniciarlos en la comprensión correcta, la orientación correcta y la acción correcta en relación al grupo, sea un grupo familiar, un grupo vocacional, un grupo social o un grupo de una escuela de yoga. Que el May Call se lleve a cabo en cada uno de nosotros.

Carta No. 2 / Ciclo 26 – del 20 de mayo al 21 de junio 2012
The World Teacher Trust España
Imprimir

No hay comentarios: