20 junio 2012

Mensajes Astrologicos

21 de junio al 22 de julio 2012
La entrada del Sol en Cáncer inaugura una química en la Naturaleza. Esta química se relaciona con el prana, la fuerza vital. La fuerza vital del planeta se adapta a los ajustes en sintonía con el plan cuando el Sol transita por el solsticio de verano y entra en Cáncer desde Géminis. El tránsito es del aire al agua. El prana en el aire se transforma en prana en las aguas. La respiración del cuerpo causa la apropiada circulación de la sangre. Todo estudiante de sabiduría tiene que comprender la relación agua-aire. La apropiada circulación de las aguas de la vida está gobernada por Cáncer, mientras que el movimiento apropiado del aire pránico está gobernado por Géminis. Cuando el Sol transita por Cáncer, se aconseja a los aspirantes que revisen una vez más la rutina relacionada con el alimento, la actividad, el descanso y el sueño. Los Maestros, que conocen la química de la Naturaleza, intentan llevar a cabo ajustes pránicos en sus seguidores mediante la técnica correcta del pranayama y la meditación. Incluso contemplan el suministro de abundante prana en sus seguidores.
Los estudiantes dedican las dieciséis fases ascendentes de la luna de Cáncer hasta el final de la luna llena a la restitución del prana. Los Maestros dedican el tiempo a suministrar prana en abundancia a los estudiantes.
Se considera a Júpiter en Cáncer como el Maestro que restituye el prana en el estudiante y asegura el suministro de abundante prana, el cual permitirá a los estudiantes conseguir los necesarios ajustes en el cuerpo, los cuales a su vez permitirán que el proceso de yoga progrese adecuadamente.
Cuando los rayos del Sol se acercan a la Tierra en Cáncer, se produce la formación de nubes. El calor del verano se enfría, y se dan los primeros chubascos, que permiten que la Tierra exprese el fragante calor latente. El toque del Maestro en Cáncer también vitaliza al cuerpo vital y los estudiantes sienten en ellos una renovada energía para avanzar en el yoga.
La primera temporada de fresco en Cáncer en las regiones del trópico es semejante a la experiencia del toque fresco del Maestro en un estudiante. El Maestro juega el papel de un agente refrescante para que surjan las energías pránicas. En astrología la Luna en Cáncer guarda correlación con la transmisión de este frescor a la Tierra.
Que los aspirantes sinceros reciban este toque fresco del Maestro y queden revitalizados para cumplir los propósitos del yoga.

Carta No. 3 / Ciclo 26 – del 21 de junio al 22 de julio 2012
The World Teacher Trust Espana

Imprimir

No hay comentarios: