22 octubre 2012

Mensajes Astrologicos



23 de octubre al 21 de noviembre 2012

El mes de Escorpio nos recuerda el poder del Marte Cósmico Kartika.
Kartika es el Kumara Cósmico en que se hallan encarnados el poder, el conocimiento y la capacidad de actuar. Los rayos solares del mes de  Escorpio transmiten esta poderosa semilla del Kumara Cósmico que puede sembrarse en nuestro sistema durante las horas del amanecer.
Sanat Kumara no es sino su aspecto planetario. El Señor Solar transmite el aspecto cósmico de los Kumaras a través de Escorpio, algo que es poco conocido en astrología, pero bien conocido en la astrología védica.
Según los Puranas, Kartika es el célibe cósmico para quien no hay nada imposible. Su energía permitiría superar cualquier obstáculo, incluso el obstáculo de la muerte. Los Puranas le ensalzan, puesto que hay episodios en los Puranas en que podía aconsejar incluso al Señor Cósmico de la Voluntad, Shiva, y al Señor Cósmico de la Sabiduría, Ganesha.
Recordad que Escorpio es el quinto mes en la rueda revertida vía Piscis, Acuario, Capricornio y Sagitario. La casa quinta nos habla del Hijo. La rueda revertida presenta al Kumara Cósmico en el mes de Escorpio mientras en la rueda regular, en la quinta casa, Leo, se presenta al Kumara Saravana. En el mes de Vaisakh (Tauro), el Kumara se se presenta a sí mismo como Visakha. Estos tres Kumaras, es decir, Visakha en Tauro, Saravana en Leo y Kartika o Kartikeya en Escorpio representan los tres estados diferentes de Kumara, es decir, planetario, solar y cósmico.
El propósito que tienen es únicamente permitir que el hombre trascienda la muerte tres veces en tres estados, para experimentar la bendición final de Brahman, y a este Kumara como Brahman se le llama Subrahmanya. La ciencia de los Kumaras es de hecho una ciencia muy profunda por sí misma, que vagamente se insinúa como los Cuatro Evangelistas y los Cuatro Jinetes en la teología cristiana. Que el mes de Escorpio sea benéfico para que los aspirantes siembren en ellos las semillas de la Voluntad Cósmica, el Amor y la Acción mediante el sonido Kartikeya. Que los grupos sean bendecidos.


Carta No. 7 / Ciclo 26 – del 23 de octubre al 21 de noviembre 2012
The World Teacher Trust España


Imprimir

No hay comentarios: