19 febrero 2013

Mensajes Astrologicos

Piscis
18 de febrero 20 marzo 

La energía de Piscis dio a la humanidad suficiente base para construir una vida personal dotada de confort, beneficio y felicidad. Cada alma se esfuerza en construir su vida personal para tener el confort necesario. Este entrenamiento ocurrió durante la era de Piscis. La era de Piscis encuentra hoy su propia limitación. En esto el alma no puede realizarse recurriendo al confort personal y a la felicidad personal. En la medida en que el alma se orienta al bienestar personal, al confort y la felicidad, sufre la limitación. Puesto que el alma siempre se expande, orientarse al confort personal y a la felicidad personal no permite la plenitud. En la era de Acuario el acercamiento ha de ser diferente. Para que el alma experimente la expansión de conciencia, necesita pensar en el confort del grupo y la felicidad del grupo junto con el confort y la felicidad personales. Este ajuste es lo que se necesita ahora y aquí es donde se establece la limitación de Piscis.
Cuando un pollito crece en el huevo, la cáscara del huevo es un confort y una protección hasta que el pollito crece. Pero a partir de ahí la cáscara del huevo se convierte en una limitación y el pollito tiene que romperla para encontrar una mayor expresión de vida. De la misma manera, la era de Acuario requiere romper la cáscara del confort y la felicidad personales para entrar en el esplendor de la consciencia grupal. Mediante ofrecerse al confort grupal y la felicidad grupal y al mismo tiempo concederse el confort y la felicidad personales, el alma encuentra la expansión de consciencia necesaria y goza de una dimensión mayor de dicha de la existencia.
Aunque los aspirantes son conscientes del cambio de esta dimensión, todavía son incapaces de romper la cáscara de las individualidades. La iniciación hoy está en relación con ofrecerse a sí mismo a un grupo de almas, a su bienestar, a su elevación y a su crianza.
Igual que el pollito, al romper la cáscara, se reúne con alegría con los otros pollitos, el alma individual se reúne con el alma grupal. El alma grupal no es más que un grupo de almas que han roto las cáscaras de su personalidad. La mayoría no son los camaradas que tenemos. Este trabaja como un individuo en un grupo. Por ejemplo, puede haber diez huevos juntos en un cesto. Estos diez huevos representan a diez miembros que se convierten en un grupo para su formación grupal. El que más ofrece al grupo rompe la cáscara. Cuando alguien rompe la cáscara, el pollito sale y no se reúne con los huevos del cesto. El pollito sale del huevo y encuentra a otro pollito que salió de su mismo cesto. Así, aquellos que rompen la cáscara de la personalidad se unen para formar un alma grupal. El agrupamiento se produce según la cualidad del rayo de alma. Así, las energías piscianas deberían dar paso en la rueda revertida a las energías de Acuario para la formación del nuevo grupo de servidores del mundo. El nuevo grupo de servidores del mundo son aquellas almas que han roto las limitaciones de su personalidad.
Cuando entramos en el mes de Piscis, que las limitaciones piscianas puedan también ser reconocidas y trabajadas para tener una mejor experiencia a través del subsiguiente ciclo del año.
Carta No. 11 / Ciclo 26 – del 18 de febrero al 20 de marzo 2013
The World Teacher Trust España

Imprimir

No hay comentarios: