20 marzo 2013

Mensajes Astrologicos

ARIES
20 de marzo al 20 de abril 2013
Los arios son esencialmente arianos, los productos de Aries. Aries está gobernado por tres planetas en tres estados diferentes. Los hombres comunes están gobernados por Marte; les guía la fuerza de Marte. La humanidad, en general, está conducida por el deseo. Marte representa el deseo en todos los niveles y un hombre medio está impulsado por sus ambiciones y deseos personales.
Esto es común en la raza aria. Cada cual está extremadamente ocupado persiguiendo sus propios deseos, estableciéndose metas y ambiciones. La fuerza que reciben es la fuerza de Marte. La fuerza marciana es como la fuerza del carnero. El carnero se lanza de cabeza a pesar de las consecuencias. Los seres humanos desean dar plenitud a sus deseos al margen de las consecuencias. Estos son esencialmente marcianos. Estos son los que se hallan enredados en la humanidad.
Hay otra categoría entre los seres humanos, la de los que giran la fuerza hacia dentro y someten al discernimiento la naturaleza de sus deseos impulsivos. Tras la debida discriminación, salen para realizar el trabajo. Estos son los reflexivos, que no crean tanta confusión, caos, conflicto ni crisis como los otros. Estos son autointrospectivos. Hablan y trabajan después del debido pensamiento. Su trabajo es un trabajo equilibrado. Estos están gobernados por Mercurio. La aplicación de Mercurio a la fuerza de Marte aporta un estado neutral a esta fuerza. La fuerza que fluye encuentra su fluir regulado. Trabajar con Mercurio le permite a uno ser secuencial y no consecuencial en la vida. El discipulado no es más que la aplicación de Mercurio a todo pensamiento antes de hablarlo o elaborarlo. Un habla equilibrada y una acción equilibrada no son sino los pasos iniciales del discipulado. Por esta razón los aspirantes deben recurrir a invocar en ellos la energía mercurial para neutralizar la fuerza de Marte. Meditar en el color gris plateado de Mercurio permite el influjo de la energía mercurial. Este trabajo es importante para superar la naturaleza impulsiva inherente.
El Sol en Aries está exaltado y es el regente de los Adeptos y los Maestros de Sabiduría. El Sol representa al alma. Los Adeptos funcionan como almas y manifiestan el Plan. Así, podemos ver tres categorías de arianos representados por Marte, Mercurio y el Sol. A partir de Marte la humanidad tiene que evolucionar al estado de discriminación y de discernimiento de la inteligencia de Mercurio, y a partir de aquí dar un paso adelante para experimentar el alma, que es lo que en esencia son los seres humanos. ¡Que Aries sea utilizado como corresponde!

Carta No. 12 / Ciclo 26 – del 20 de marzo al 20 de abril 2013
The World Teacher Trust España

No hay comentarios: