23 septiembre 2013

Mensajes Astrologicos

 Libra
23 de septiembre al 23 de octubre 2013
Balanza es un sinónimo de Libra. Equilibrar la izquierda y la derecha, la materia y el espíritu, es la obra principal de Libra. Incapaz de equilibrar, el hombre aprende a través de la pasión por lo material.
Esto se expresa simbólicamente como la serpiente que desciende del árbol. La pasión es una facultad divina. Sin pasión el hombre no puede alcanzar nada. La pasión es la fuerza conductora. La pasión es la fuerza de la naturaleza. La naturaleza es la Madre Divina. Esta dota al hombre con la pasión. Se trata de orientar la pasión en la dirección correcta, pero el hombre necesita aprender. Si la pasión se orienta a los aspectos más sutiles de la naturaleza, el hombre se libera de los aspectos densos y las ataduras de la naturaleza.
Iniciados son aquellos que llevan consigo abundante pasión por el espíritu. Pasión es otro sinónimo de aspiración ardiente. Los hombres de religión no ven con buenos ojos la pasión de Libra. Ven la pasión como un vicio. La pasión es un vicio cuando se aplica a aspectos indeseables de la naturaleza. Es una virtud cuando se aplica a los aspectos deseables y divinos de la naturaleza. La pasión por pintar te hace pintor, la pasión por la música te hace cantor, escultor, poeta, filósofo, ocultista e iniciado, Maestro. No hay nada que la pasión no pueda realizar. Uno ha de ser lo suficientemente apasionado. La pasión por cosas nobles le hace a uno noble y la pasión por cosas innobles te hace innoble. Que no se mate la pasión en nombre de ignorantes prácticas religiosas.
Los griegos sentían pasión por la sabiduría en aquel tiempo, y dieron a luz a grandes filósofos. Los Sabios videntes de los Himalayas tenían pasión por desvelar los secretos de la muerte y en consecuencia, muchos han trascendido la muerte y viven como inmortales, como Maestros, para guiar a otros a llegar a esta trascendencia. Los romanos tenían pasión por la civilización. Construyeron ciudades, un sistema de conducción de aguas, un sistema sanitario, carreteras que hasta el día de hoy dejan atónita a la humanidad. La pasión por los aspectos inmortales de la naturaleza te conduce a la
inmortalidad. La pasión por lo mortal muere con uno mismo. La pasión es invencible. Toma el arma de la pasión y alcanza la meta deseada. El ángel de la pasión es Durga, la invencible. Aplica la pasión para equilibrarte. Sé apasionado para equilibrar el espíritu y la materia que hay en ti. Entonces destaca como un yogui e inspira al entorno.

Carta No. 6 / Ciclo 27 – del 23 de septiembre al 23 de octubre 2013
The World Teacher Trust España
Imprimir

No hay comentarios: