21 enero 2014

Mensajes Astrologicos



 20 de enero al 19 de febrero 2014



La objetividad y la subjetividad están presididas por Acuario. La existencia objetiva y la existencia subjetiva no son más que los dos brazos de un compás. Acuario es el maestro masón que usa el compás. Toda masonería culmina en Acuario. 
Acuario es eléctrico. Los fenómenos eléctricos son repentinos, como un relámpago. Los cambios repentinos en la vida social, económica, familiar y personal, en los que no se había pensado, aportan un cambio en la vida. Los cambios y giros imprevistos en la vida individual o grupal se deben al impacto de Acuario. Acuario no puede ser comprendido, excepto por aquellos que se han entregado al Plan. Incluso a ellos les da sorpresas de vez en cuando. Al conocer la naturaleza de la energía de Acuario, los Adeptos permanecen preparados con una mente totalmente abierta. 
El Maestro Djwhal Khul dice que una vida que está ritualizada y dedicada por entero a la buena voluntad y una conciencia que permanece en síntesis constituyen la elegibilidad para comprender las energías de Acuario a través de un proceso de segundo nacimiento. 
El alquimista de la Nueva Era, Urano, preside sobre Acuario, cuya impermeabilidad es asombrosa. Urano es impermeable y es impregnante en todos y cada uno de los campos de actividad. 
Su trabajo principal es la transformación. La transformación no es sino el factor principal de la alquimia. Mientras Mercurio generalmente es el alquimista, Urano es el alquimista de la Nueva Era. 
Hoy día Urano somete al cerebro humano a una serie de transformaciones. Hay mucha presión y la consecuente tensión en el cerebro; pero esto no es más que una experiencia de transformación. En la vida se encuentra uno crisis tras crisis y el hombre está ocupado con las crisis; experimenta transformaciones mayores. Un molinero introduce las semillas en el molino de harina. El molino transforma las semillas en suave harina. “Miller form centre” es el proverbio místico de vida del Maestro CVV, el Maestro de Acuario. Este elabora la transformación de aspirantes desde las duras semillas a la suave harina; que todo aspirante sepa que los problemas y confusiones que afronta no son más que los efectos del Molino de Acuario. 

Acepta los cambios inevitables y avanza: este es el mensaje de Acuario. 

Carta 10, Ciclo 27 – del 20 de enero al 19 de febrero 2014
World Teacher Trust España


Imprimir

No hay comentarios: