22 abril 2014

Mensajes Astrologicos

 
Tauro
20 de abril al 19 de mayo 2014
 Entrar en el mes de Tauro es entrar en las energías de la contraparte superior de la Tierra. Venus es la contraparte superior de la Tierra. Venus representa la parte anterior, mientras que la Tierra representa la parte posterior de la naturaleza humana. Venus incubó el huevo. Venus es la materia sutil. La Tierra es la materia densa. La materia de Venus es materia iluminada. La materia de la Tierra está apenas iluminada. En el ser humano, la parte que está por debajo del diafragma se relaciona con la Tierra, y la parte que está por encima del diafragma se relaciona con Venus.
Venus preside sobre la Tierra. La luz de Venus preside sobre los humanos que están en la Tierra. El corazón es el centro en el que reside Venus para presidir sobre el hombre. Venus trae la luz a la Tierra desde los Círculos Superiores. Venus ayuda a trascender de lo denso a lo sutil, y ahí Venus es el principio que permite la trascendencia desde la muerte al condicionamiento de la materia. Puedes experimentar la inmortalidad a través del toque de Venus. El Señor de Tauro, es decir, Venus, ayuda al hombre terrestre a trascender a partir de la materia.
En el ciclo actual, Sankaracharya y Gautama Buddha son los ejemplos sobresalientes de trascendencia. Nacieron en el mes de Tauro. El primero nació en la 5ª fase de la luna ascendente de Tauro, y el segundo nació en la luna llena de Tauro. También Vedavyasa nació en la luna llena de Tauro, aunque presida sobre Cáncer.
El mes de Tauro introduce energía sutil desde las más elevadas regiones a través de los rayos del sol. La estrella Rohini (Aldebarán), que también se llama el Ojo del Toro, o el tercer ojo, transmite rayos poderosísimos en nuestro planeta para permitir la transformación y la trascendencia de los seres de la Tierra. Para permitir que ocurra la trascendencia, el deseo debe ser sustituido por el deber, y el deber ha de ser transformado en voluntad y buena voluntad. Cuando se dan estas transformaciones, la trascendencia se da de una manera natural. Cuando la buena voluntad preside en la vida, trasciendes el deseo; cumples las obligaciones y de ese modo vives una vida divina a partir de ahí. El toro de Tauro tiene que ser regulado necesariamente para ir del deseo al deber y del deber a la voluntad divina. Aquel que siempre se dedica a la vida divina, el toro divino, se llama Nandi. Nandi es el vehículo de Siva. Nandi no es sino un toro transformado y trascendido. Los discípulos deberían dedicarse a la transformación para hallar la necesaria trascendencia. Aquel que ha trascendido funciona como el toro divino Nandi. Nandi significa el alegre. Que el discípulo esté alegre del discipulado y participe en la luna llena de Vaisakh.

Carta 13, Ciclo 27 – del 20 de abril al 19 de mayo 2014
World Teacher Trust España
www.wttes.com


Imprimir

No hay comentarios: