23 agosto 2014

Mensajes Astrologicos

Virgo
23 de Agosto al 23 de Septiembre 2014

El signo solar de Virgo se relaciona con la materia pura, la materia virgen, una materia desprovista de impurezas. Cuando la materia es pura, el espíritu brilla con fuerza. En Géminis, el primer signo mutable, espíritu y materia permanecen uno junto al otro como un par de opuestos. Representan el alma y el cuerpo. En Virgo, el segundo signo mutable, ya no siguen estando juntos. En su lugar, el espíritu permanece envuelto por la materia. El alma permanece envuelta por el cuerpo. 
En la medida en que la materia es pura, el alma brilla con fuerza. El esplendor del alma se expresa en la envoltura de la materia. Pero en la medida en que la materia no es suficientemente pura, el alma queda aprisionada y sufre los efectos dañinos de la materia. 
El alma no es sino el brillo espléndido. La materia debería permitir la transmisión de este brillo. La cualidad de este brillo es Voluntad, Amor y Luz. 
Virgo representa la materia pura a través de la cual el alma brilla con fuerza. La bombilla permanece quieta con una pantalla alrededor, incluso cuando hace viento. Si la pantalla es tan pura como el cristal, la luz se transmite sin estorbos por parte de la pantalla. Si la pantalla que rodea la bombilla es un metal, el brillo de la bombilla permanece aprisionado. Si la pantalla es de cristal pero no está limpio, el brillo no se da en todo su fulgor. 
El brillo del alma y su manifestación en el entorno depende de la funda que lo rodea. La pureza de la funda importa. 
El mensaje de Virgo es: “Mantén la funda limpia, incluso transparente. Que la luz brille”. En el mundo mundano deben realizarse esfuerzos específicos y especiales para conseguir una materia limpia alrededor de uno. La clave es una mente limpia, que puede conseguirse mediante la ayuda del discernimiento de Mercurio. Mercurio, el Señor de Virgo, deberá ser invocado por los estudiantes para llevar a cabo la limpieza sobre los propios velos de la materia. 
El idealismo y la devoción por un ideal se dan como las herramientas para conseguir una naturaleza virgen. Que se reflexione sobre esto.

Carta 5, Ciclo 28 – del 23 de Agosto al 23 de Septiembre 2014
World Teacher Trust España
wttes.com

No hay comentarios: