23 septiembre 2014

Mensajes Astrologicos

LIBRA
23 SEPTIEMBRE A 23 OCTUBRE 2014
El séptimo mes del zodiaco, Libra, nos da enseguida el mensaje de una vida equilibrada. El estudiante deberá conseguir equilibrio en el pensamiento, en el habla y en la acción. La justicia prevalece sólo en el equilibrio. La justicia defiende la ley. El equilibrio perfecto entre materia y espíritu se encuentra en la conciencia. La conciencia está equidistante del espíritu y de la materia. Cuando uno es puro en conciencia, ve el juego del espíritu y la materia.
Maneja desapasionadamente la actividad de la materia. En la medida en que maneja la materia sin pasión, en esa medida él prevalece sobre la mente. La mente en la materia tiende a ser apasionada. La mente por encima de la materia tiende a ser desapasionada.
Astrológicamente hablando, la Luna en asociación con Venus permite experimentar la belleza de la materia. Por esta razón Libra Venus se considera mucho más auspicioso que Libra Luna. Libra Luna tiene que ser entrenada mediante la ley de Saturno para permitir su trascendencia como Venus. Saturno es el transformador para la ley en Libra. Mientras Júpiter establece la ley, Saturno la necesita. Un funcionamiento meticuloso con el
principio de Saturno le permite al hombre transformarse desde la conciencia mundana a la pura conciencia. El glifo de Libra da el mensaje arriba explicado. La línea horizontal inferior indica la materia, la línea horizontal superior con una joroba en el centro indica la conciencia venusiana. Cuando adquirimos esta conciencia, ya no somos desviados de la esperada o normal belleza en la forma. Trascendemos a la belleza del color y de la luz. Esto tiene que elaborarlo un estudiante de sabiduría. Se elabora desde las formas densas a las formas sutiles de luz. La búsqueda del hombre por la materia finaliza. Tiende a morar en el reino de la belleza sin forma. A esto es a lo que se llama elevar la Tierra hasta los Reinos de la Belleza. En la nueva era este trabajo lo lleva a cabo hábilmente Urano, que construye un gran trino con Venus y Saturno. Por esta razón la astrología de la nueva era habla de Saturno, Venus y Urano como la jerarquía de los señores planetarios en el mes de Libra.
Cuando cambiamos el énfasis a los colores de la forma y su juego en nuestra conciencia, la materia se cae y los colores se perfilan junto con la correspondiente luz y permiten una conciencia iluminada. Cuando la conciencia del hombre no lleva la carga de la materia, éste experimenta la vida más allá de la forma de la materia. La belleza y el misterio de Libra son inconmensurables.
Que la orientación de los estudiantes sea más hacia el color que existe más allá de la forma, ¡hacia el color que constituye la forma! Los rayos de Urano que se desparraman desde el signo opuesto de Aries pueden facilitar el trabajo.

Carta 6, Ciclo 28 – del 23 de Septiembre al 23 de Octubre 2014
World Teacher Trust España
wttes.com

No hay comentarios: