23 noviembre 2014

Mensajes Astrologicos

Sagitario
22 de Noviembre al 22 de Diciembre 2014
Sagitario es un signo direccional. La flecha de Sagitario se supone que debe afilarse en una dirección en particular. El arquero guía la flecha hacia un punto deseado. Apunta al objetivo específico.
El Sol que transita Sagitario tiene el objetivo específico de llegar en Aries al punto más alto de iluminación. Un aspirante es un hijo del Sol. También él ha de seguir al padre. Debería colocar el objetivo en el centro de la cabeza, apuntar hacia allí la flecha, y reunir todas las energías para moverlas en dirección al centro de la cabeza. La energía localizada en el muladhara deberá dirigirse y soltarse hacia el centro de la cabeza. En meditación, Júpiter, el Señor del signo, proporciona la dirección y la guía necesarias.
Una vez se ha desarrollado correctamente el sentido de la dirección, toda actividad de la personalidad tiende a alinearse con el Plan divino; en esta dirección el Gurú coloca al discípulo hacia el pensamiento de Dios. El pensamiento de Dios es otra manera de decir el Plan divino. El aspirante no mirará aquí y allá en busca de dirección, y seguirá la dirección en que le ha colocado el Gurú, el Iluminado. Como el pensamiento es poder, cuando se libera ese poder en una dirección determinada, se alcanza fácilmente el objetivo. Los aspirantes deben observar que ellos no pueden lograrlo a menos que haya un trabajo direccionado hacia el plan de Dios. La dirección se establece en la mente. La mente, que suele estar orientada hacia el deseo, desea realizarse en la dirección que ha fijado el Maestro. Arjuna, un sagitariano, fue colocado en la dirección correcta por Krishna el Señor. En consecuencia, Arjuna realizó el plan.
Lo que se enfatiza en este contexto es el uso inteligente de todos los poderes para producir el adecuado cumplimiento de la dirección. La personalidad sagitariana también está totalmente satisfecha en el proceso de dar plenitud al pensamiento de Dios.
El aspirante egoísta se transforma en un discípulo desinteresado durante su progreso hacia el objetivo.
Sagitario representa exotéricamente los muslos y esotéricamente el centro sacro. El centro sacro tiene el potencial de las fuerzas creativas para la luz física. Un discípulo sagitariano puede por tanto realizar el plan de Dios en la Tierra. El centro sacro tiene su correspondencia superior en el centro de la garganta. Mediante el uso correcto de la garganta (el habla), un sagitariano puede elevarse a través de su trabajo y de su habla.
Mientras el Sol transita por Sagitario, las energías sagitarianas están al alcance de todos los aspirantes que aspiran a trabajar para lo Divino mediante el correcto uso de la garganta y del centro sacro. El movimiento ascendente puede inaugurarse a partir del 23 de noviembre. ¡Que reunamos todas las energías una vez más para conseguir un movimiento vertical ascendente! ¡Que Júpiter nos dé a todos la plenitud!
Carta 8, Ciclo 28 – del 22 de Noviembre al 22 de Diciembre 2014
World Teacher Trust España
wttes.com
Imprimir

No hay comentarios: