20 marzo 2015

Mensajes Astrologicos


Aries
20 marzo al 20 de abril 2015


Aries marca el comienzo del año solar. Cuando hay un comienzo, el final es inevitable.  Donde  no hay comienzo, no hay final. El tiempo es una continuidad. Cuando marcamos un principio, trae un final. Pero cuando no marcamos un principio, no hay final. El final aparente no es más que un nuevo principio. Los finales y los principios están marcados por la conciencia. La existencia no tiene esta facultad. La existencia es eterna. Es, en todo momento. Es, tanto si hay creación como si no la hay; la conciencia está y no está. El tiempo también es eterno, pero cuando la conciencia se contrae, el tiempo cuenta. Incluso durante la ausencia de conciencia, el tiempo es, pero incontable. Este hábito de contar a partir del tiempo que conocemos es en sí mismo una limitación. Durante las horas de sueño, el tiempo es. Pero contamos cuando nos despertamos. De la misma manera, durante las horas de sueño de la creación, el tiempo es, pero se cuenta a partir del despertar del sueño.
Aries es, pues, un comienzo para aquellos que están ocupados y están acostumbrados a contar el tiempo. En cualquier movimiento circular, cualquier punto del círculo no sólo es el principio, sino que es también  el final. Por esta razón  se dice  que el tiempo  es una serpiente circular, cuya cola está detrás para ella misma. Así se dice porque la cola misma es su picadura.
Aries representa la cabeza y también representa los pies en la astrología esotérica. Se comprende porque  el final es el principio y el principio  es el final. También  es interesante observar  que cuanto más proteges la cabeza, has de proteger también los pies, ya que los pies tienen los mismos puntos de inteligencia que tienen el cerebro y la cabeza. El cuerpo entero se presenta o con el cerebro o con los pies. El masaje en los pies es como el masaje en la cabeza.
Dedicarse al comienzo y al final del viaje es mundano. Pasarlo bien con el trasfondo del comienzo, el crecimiento y el final es la sabiduría que imparten los sabios videntes.
¡Que vivamos en la conciencia del trasfondo!
Mientras aprendemos a vivir en esta conciencia del trasfondo, toda actividad se considera como un juego circular. Cuando se comprende el juego circular, uno se da cuenta de que uno se encuentra con su pasado en el futuro. Eso demuestra una afirmación  ocultista de que necesitamos nuestro pensamiento en el futuro para encontrar nuestro origen mientras avanzamos. En una ruta circular, uno regresa al origen.
Aries es el origen y nosotros avanzamos durante un año para volver de nuevo a Aries. Ahora avanzamos de nuevo para estar en  Aries.  Continuamente  avanzamos  para  encontrarnos  en Aries, pero la sabiduría nos ayuda a pasar por encima de Aries. Cuando lo hacemos, estamos fuera de la rueda, pero dentro de la rueda que se mueve eternamente. ¡Que esto ocurra mediante la asociación con el trasfondo de conciencia!

Carta 12, Ciclo 28 del 20 de Marzo al 20 de Abril 2015
World Teacher Trust España 
wttes.com

Imprimir

No hay comentarios: