19 abril 2015

Mensajes Astrologicos



Tauro
20 de Abril al 21 de Mayo 2015


El  toro  de Tauro  es  la  luz  de  un  aspirante. Tauro,  el signo  del  toro, impregna la Tierra para llevar vida al planeta. El ojo del toro realiza este trabajo. A esto también se lo llama el tercer ojo de Shiva el Señor.

El aspirante en Tauro también puede compararse al toro. Tiene mucha energía. Esta energía tiene que regularse y aplicarse a cultivar la personalidad de tal manera que sea útil a la vida circundante y la promueva.

Tauro da a los aspirantes el mensaje de que trabajen como un toro. El fuego de la aspiración deberá reunirse y focalizarse para manifestarse como un trabajo de buena voluntad.Un toro necesita que lo aten por la nariz, le pongan un yugo y lo pongan en el campo a cultivarlo. Un toro no regulado ocasiona devastación en su entorno. Lo mismo ocurre con un aspirante no regulado. En el caso del toro, el granjero le ata la nariz y le pone un yugo sobre el cuello. En el caso del aspirante, tiene que hacerlo él mismo, ya que el maestro no lo hace. El maestro da la tecnología y la clave de cómo atarse la propia nariz y uncirse un yugo. Los aspirantes tendrán que recoger la tecnología y elaborarla.Recordad que ningún aspirante se transforma en discípulo a menos que produzca un enorme trabajo, como hace el toro, y que este trabajo beneficie a una porción importante de la humanidad. El discipulado no es un cuento de hadas. Es una parte de una enorme laboriosidad. La transformación de la materia no ocurre sin una aplicación regular de tiempo. Que el fuego de la aspiración que se genera en el mes de Tauro se aplique inteligentemente para la elevación de la humanidad. La plenitud que el aspirante causa en el entorno colma al mismo tiempo al aspirante. Ningún hombre se ha convertido nunca en un Maestro sin producir un trabajo imponente. ¡Que el aspirante borde este trabajo de acción de buena voluntad!
Carta 1, Ciclo 29 – del 20 de Abril al 21 de Mayo 2015
 World Teacher Trust España
 wttes.com

Imprimir

No hay comentarios: