20 enero 2016

Mensajes Astrologicos


Acuario
Del 20 de enero al 19 de febrero 2016


El Acuario interpenetrante, que todo lo invade, es el responsable de todos los cambios que se están efectuando ahora en nuestra vida planetaria. En términos de naturaleza todo está en situación de cambio. Aunque intangible para una mente densa, rápidamente están desapareciendo décadas con acontecimientos y cambios innovadores espectaculares.
En el discipulado, a un aspirante se le dan tres principios para estar y vivir a la altura de Acuario:
          •    Servir a la humanidad debería reemplazar a servir a la personalidad o al ser inferior. 

          •    La actividad para uno mismo debería reemplazarse por la actividad para el grupo. 


    La consciencia de uno mismo debería reemplazarse por la consciencia de grupo. 
La humanidad es aún muy pisciana. Cuando un aspirante intenta ser acuariano, puede examinarse a sí mismo respecto a los tres principios para ver si es apto para ser un aspirante. A menos que se adapten los tres principios, el alma del aspirante queda cada vez más aprisionada en su propia personalidad. Después de todo, el discipulado es un proceso sutil de trascender la propia personalidad. 
Júpiter y Urano son los planetas que funcionan sustituyendo a Saturno en Acuario. Júpiter tiende a fundir. Promueve la síntesis. Inhibe el parón de consciencia. Causa expansión. Urano da la espontaneidad necesaria para romper las limitaciones de la personalidad y avanzar en la expansión de consciencia. 
Relacionarse con la Jerarquía, que representa la síntesis, ayuda a darse cuenta de las energías de Acuario. Los aspirantes que son autoconscientes pueden escoger ser servidores del grupo para trascender el destino de la individualidad y la personalidad en consciencia grupal. 

En este ciclo de tiempo Acuario nos da la oportunidad de la tercera iniciación, y el hombre tiende a ser libre de los agarres de la personalidad.
Durante el tránsito del Sol por Acuario, que los aspirantes adquieran las energías de la Nueva Era.
“Reflexionad sobre esto con una mente abierta”, dice el Maestro Djwhal Khul.
Recordad el eslogan de Acuario: “Agua de Vida soy. Mano para los hombres sedientos”.
Que os ofrezcáis a servir a la sociedad es la nota clave de Acuario.

Carta 10 Ciclo 29 del 20 de enero al 19 de febrero 2016
World Teacher Trust España

Wttes.org
Imprimir

No hay comentarios: