21 marzo 2016

Mensajes Astrologicos

Aries
20 de marzo al 20 abril del 2016
La entrada del Sol en Aries marca el comienzo del nuevo año solar. El Sol está exaltado en Aries y transmite las energías del Sol Central. El corazón de nuestro Sol es el Sol Central, mientras la cabeza de nuestro Sol es el Sol Cósmico. Los tres juntos constituyen AUM (OM), el sonido trisílabo. El otro nombre de OM es Soloman. La energía del Sol triple constituye la trinidad esencial de la creación. También constituyen los tres fuegos.
Relacionarnos con nuestro propio Anahata, Ajna y Sahasrara cuando pronunciamos AUM permite el alineamiento de los tres Soles en nuestro interior. Constituye una poderosa vara de Luz, de Amor y de Voluntad. La contemplación regular en los tres centros alineándolos, relacionándolos con AUM, permite la formación del Antahkarana superior. Los sabios videntes védicos recomiendan enormemente esta contemplación. El mantra de Gáyatri es otra forma de esta meditación, y la gente no se da cuenta generalmente de su importancia, aunque se canta a diario como una práctica religiosa.
Contemplar en el Sol triple en uno mismo le permite a uno entrar en el Sendero de la Luz Brillante. El alma radia con la luz del Sol triple, mientras la personalidad vibra para manifestar paz y armonía en el interior y en el entorno.
Los sabios videntes védicos concibieron muchos mantras en relación al Sol triple, además de AUM. El propósito es relacionarse con los tres centros superiores y construir un puente entre ellos, permitiendo el flujo de la energía triple en uno mismo. “Aditya” es el nombre védico del Sol Cósmico. “Sávitru” es el nombre del Sol Central. “Surya” es el nombre del Sol Planetario. Con los tres nombres del Sol se ha concebido el siguiente mantra de 8 sílabas:
“Aum Aditya Savita Surya ha”

Cuando este mantra se pronuncia en el Sahasrara, Ajna y Anahata respectivamente, permite la formación de un sendero iluminado desde el Sahasrara al Anahata. Al estudiante que contempla se le recomienda permanecer en el corazón y recitar el mantra de arriba hacia abajo, relacionando Aditya con el Sahasrara, Sávitru con Ajna y Surya con el Corazón.

El tránsito de Urano por Aries nos ayudará a darnos cuenta de esta triple luz solar. Aquellos que están inclinados pueden recoger el dato y practicar especialmente durante las horas entre luces y durante las horas del mediodía.

Carta 12 Ciclo 29- del 20 de marzo al 20 de abril 2016
World Teacher Trust

Imprimir

No hay comentarios: