30 junio 2016

Mensajes Astrologicos


Cancer
Del 21 de junio al 22 de julio 2016


Cáncer es la cuarta casa del zodíaco. Con Cáncer concluye una cuarta parte del año y comienza el segundo cuarto. Los tres signos anteriores atraen al alma para que encarne en la forma en Cáncer. La fuerza vital en Aries y el espíritu en Tauro se sintetizan en Géminis en el doble de espíritu y vida para encarnar en la forma en Cáncer. Cáncer abre las puertas a las almas que encarnan. Igual que las gotas de lluvia llegan a la tierra, las almas llegan a la Tierra para adquirir formas y para estar en la Tierra. Para el alma, la forma que adquiere es la casa en la que mora. Para asegurar la forma, todavía construye otra casa en la que vivir. Al relacionarse con el cuerpo, la casa y el entorno, aún desarrolla otra forma, la personalidad o la naturaleza de comportamiento. Así, el alma construye la personalidad en la que vive en esencia mientras vive también en el cuerpo y en la casa que construye. La cualidad del cuerpo y la cualidad de la casa dependen de la cualidad de la personalidad.

A menos que aprenda las Leyes de la Naturaleza y desarrolle una relación correcta con el entorno, no puede vivir en paz en su personalidad ni en su cuerpo ni en su casa. Si no hay paz en la propia naturaleza de uno, uno no puede obtener la paz de un cuerpo sano ni de una casa confortable. Si su personalidad es pacífica, está en paz incluso sin tener un cuerpo sano ni una casa confortable.
Por tanto, Cáncer habla de reorganizar la casa. Mantenerla limpia de suciedad y de otras impurezas. La casa no solo ha de estar limpia, sino que también ha de estar bien ventilada. Debería pasar la brisa, debería tener una entrada de aguas frescas que fluyan a través de las cañerías, y una salida de las aguas usadas que fluyan también a través de las cañerías, debe haber luz suficiente en todas las habitaciones durante el día. Debe tener electricidad para disponer del confort necesario durante la noche.
Esotéricamente hablando, si los órganos respiratorios tienen buena salud y no están en absoluto congestionados, podemos decir que el aire que fluye al interior y al exterior de la casa es bueno. De la misma manera, si hay una actividad adecuada de relacionarse con la Divinidad a través de la veneración, la plegaria, el canto y la meditación, puede decirse que hay una buena conexión eléctrica, que permite que ocurran pensamientos correctos para una acción correcta con conocimiento correcto. El fluir de aguas frescas que entran en la casa y el fluir de las aguas usadas que salen indica esotéricamente el libre fluir del torrente sanguíneo por las arterias y el fluir de la sangre usada por las venas de vuelta al corazón para su refinamiento.
Hasta que la personalidad, la casa primera del alma, no logre lo arriba mencionado, el alma no puede experimentar la dicha de la existencia, por mucho que se preocupe por el cuerpo de carne y huesos y por la casa de ladrillo y mortero.

Que los aspirantes se centren en reorganizar, reparar y reorientar la personalidad cuando entran en el mes de Cáncer.
Carta 3, Ciclo 30 – del 21 de Junio al 22 de Julio 2016

World Teacher Trust España wttes.com
Imprimir

No hay comentarios: