22 agosto 2016

Mensajes Astrologicos

VIRGO
del 22 de agosto al 22 de septiembre 2016

Esforzarse en servir es la clave para salvarse. Esto es lo que simboliza Virgo. Virgo suele considerarse como la mente virgen. Una mente virgen en sí misma no es el fin, es el medio por el que el Espíritu Santo expresa el reino divino en la Tierra. El Espíritu Santo en su triple aspecto impregna la materia virgen. Cuando sucede esto, el reino de Dios en la Tierra se convierte en una realidad a nivel individual, a nivel grupal o a nivel de la humanidad como totalidad.
El sexto signo del zodiaco indica la estrella de seis puntas (un doble triángulo) que consiste en los tres puntos del triángulo superior y los tres puntos del triángulo inferior. Ambos triángulos son equiláteros. Cuando la materia se encuentra en su mayor pureza, el espíritu se manifiesta en su triplicidad: Voluntad, Conocimiento y Actividad. Los tres aspectos superiores del espíritu no pueden encontrar su expresión apropiada a menos que la materia esté bien preparada.
La mente, los sentidos y el cuerpo tendrán que ser preparados hasta el grado necesario de pureza para que el espíritu en el hombre los impregne como Voluntad, Conocimiento y Actividad. Los seis centros que hay en el hombre deben, pues, permanecer en buena relación. La Voluntad en el Ajna funciona a través del Muladhara. El Conocimiento del corazón funciona a través de la mente, cuya posición está en el plexo solar; la garganta se alinea con el centro sacro, permitiendo expresiones superiores en el plano inferior. El doble triángulo es la clave para la salvación del hombre cuando se trabaja con él de manera apropiada.
Tal como se ha dicho al principio de todo, el servicio es la clave. Libera de su auto-aprisionamiento a la persona auto-centrada. Este es el primer paso hacia la purificación. La persona tendrá que ser limpia en sus capas física, emocional y mental para que el espíritu brille a través suyo como Trinidad. La virginidad o la pureza no es más que el requisito básico, y esta virginidad o pureza se trabaja a través del servicio altruista al entorno.
Que el servicio sea vuestro ideal. Sin este ideal, el egoísmo y el centrarse en uno mismo no pueden vencerse nunca. Que los aspirantes se consagren al servicio.

Carta 5, Ciclo 30 – del 22 de Agosto al 22 de Septiembre 2016
World Teacher Trust España wttes.org


Imprimir

No hay comentarios: