22 noviembre 2016

Mensajes Astrologicos

SAGITARIO
Del 21 de noviembre al 21 de Diciembre 2016
La entrada del Sol en Sagitario nos da la oportunidad de caminar en la vida interna y eterna sin alterar la vida objetiva externa. Esta es la especialidad de Sagitario. Sagitario es el signo de aspiración ardiente, y la aspiración puede hallar un propósito doble. Mientras crecemos hacia afuera en la vida, también podemos crecer en la vida interna y sutil. Júpiter, el Señor del signo, facilita este propósito doble a toda alma aspirante.
Los aspirantes tendrán que planificar su vida diaria, asignando tiempo para el trabajo externo y para el trabajo interno. Debe haber un tiempo adecuado para el trabajo interno, y el trabajo interno deberá llevarse a cabo con la misma intensidad que el trabajo externo. Eso no suele ocurrir. Por tanto, no se abren las puertas al trabajo interno. A medida que el alma evoluciona en sus encarnaciones, se da prioridad a la vida interna como un plan del tiempo. Cuando uno decide viajar a la vida sutil, interna, uno ha de respetar su propia decisión y seguirla.
La Ciencia de la Sabiduría dice que una cuarta parte de la vida es visible y mortal, mientras tres cuartas partes de la vida son invisibles e inmortales. Hasta que el hombre no desarrolle la dimensión invisible de la vida no puede considerar que esté trabajando en todo su potencial. Hoy día, el hombre vive hasta una cuarta parte de su potencial. Pero para un aspirante resulta demasiado restringido y limitado vivir una cuarta parte de la vida. Un verdadero aspirante se siente como un pájaro enjaulado en una habitación, mientras ve un cielo ilimitado a su alrededor. El pájaro se siente naturalmente inclinado a moverse por el cielo abierto y no a permanecer restringido y limitado a una habitación. Hasta que a uno no le llegue esta “sensación”, uno no puede llamarse a sí mismo aspirante. Cuando la “sensación” genera el calor necesario, la naturaleza abre puertas a través de acontecimientos para que el pájaro escape a una vida ilimitada.
La entrada del Sol en Sagitario debería recordarnos a todos los verdaderos aspirantes la vertiente invisible y inmortal de la vida. Es un recordatorio para que los aspirantes inflamen su aspiración y avancen más allá de las limitaciones que son autoimpuestas.

Carta 8, Ciclo 30 – del 21 de Noviembre al 21 de Diciembre 2016
World Teacher Trust España wttes.org

Imprimir

No hay comentarios: