21 enero 2017

Mensajes Astrologicos

ACUARIO
del 19 de Enero al 18 de Febrero de 2017
De la conciencia de masa a la conciencia individual y de la conciencia individual a la conciencia grupal está la disciplina concebida por la Jerarquía para la Era de Acuario. Un aspirante que se compromete a recorrer el sendero al Sol necesita encontrar al ser en la cámara de su corazón, y a partir de ahí conectar la entidad autoconsciente con esa entidad en los demás y desarrollar la necesaria cordialidad. Astrológicamente, se dice que el viaje va desde la consciencia de masa de Cáncer a la consciencia individual de Leo y culmina en la consciencia grupal de Acuario. En Cáncer le guía al hombre la consciencia instintiva. En Leo le guía la consciencia inteligente. En Acuario recupera la consciencia instintiva. Este es el sendero de iniciación.
Los nuevos grupos de servidores mundiales se forman basándose en las enseñanzas procedentes del Maestro Djwhal Khul a través de la señora Alice A. Bailey. El primer paso se consigue con gran entusiasmo. El paso siguiente inmediato que han de dar los grupos es trabajar individualmente dentro de uno mismo, entrar en la cámara del corazón y encontrar la entidad autoconsciente, el morador interno de la personalidad de uno. Es este morador interno el que necesita desarrollar el contacto con los otros moradores internos que le rodean. Este es el reto que hoy día tienen los grupos. En lugar de relacionarse con el morador de las personalidades, los miembros del grupo se relacionan con las personalidades y derivan en conflicto. Cada miembro de un grupo tendrá que trascender primero su propia personalidad mediante la meditación regular e intentar funcionar como alma. Solo haciéndolo así permanece uno en la consciencia inteligente que permite relacionarse con el alma de los demás.
Urano, como regente de Acuario, ayuda en este proceso. El estudiante de meditación debería ser capaz de recibir en su corazón las energías de Urano para favorecer las transformaciones necesarias. Cuando se inició la Era de Acuario, el Maestro de las Nilaguiris adoptó una forma de carne y hueso para canalizar las energías acuarianas entrantes y transmitirlas a las almas aspirantes. La invocación del sonido “CVV” se ha convertido así en la clave inevitable para abrir el corazón de uno a la recepción de las energías de Urano, que resulta ser el Señor de Acuario.
Que el mes de Acuario vuelva a dedicarse a viajar por el sendero del Sol mediante la invocación de las energías de Acuario con el sonido “CVV”.

Carta 10, Ciclo 30 – 
World Teacher Trust España wttes.org

Imprimir

No hay comentarios: