19 febrero 2017

MENSAJES ASTROLOGICOS


-->
PISCIS
Del 18 de febrero al 20 de marzo de 2017

Los dos peces de Piscis no deben perderse de vista cuando un aspirante entra en Piscis. Piscis es el signo mutable en el que los dos peces están entrelazados. Este es un símbolo de cautividad del alma en la personalidad. Los gemelos de Géminis están en un estado diferente y representan la amistad. En Géminis, la personalidad y el alma son amigos.
Ninguno de los dos domina al otro. Es el ideal en la era de Acuario. La amistad en todos los niveles se trabaja en Géminis al estar relacionado con Acuario. Pero en Piscis, uno o el otro, el alma o la personalidad, está cautiva. O la personalidad obliga al alma o el alma obliga como cautiva a
la personalidad.
La era de Piscis fue una era dominada por el poder y el sometimiento. Los verdaderos buscadores sometían sin piedad su cuerpo, sentidos y mente para conseguir el dominio espiritual sobre la personalidad. En la era de Acuario estas prácticas se ven como inhumanas y bestiales. Venus en Piscis es el principio planetario común con Géminis que permitirá una transición suave y amistosa. Venus no es sino el principio superior de la Tierra y permite la transición en una amistad amorosa. Por tanto, se recomienda a los aspirantes que trabajen con el principio esotérico de Venus durante el mes de Piscis para conseguir una transición artística en que la personalidad y el alma coexistan amigablemente y cumplan el plan.
Que los aspirantes utilicen con inteligencia este conocimiento.

Carta 11, Ciclo 30 – del 18 de Febrero al 20 de Marzo de 2017
World Teacher Trust España
wttes.org
Imprimir

No hay comentarios: