21 marzo 2017

Mensajes Astrológicos



ARIES
20 marzo al 20 abril 2017


El año solar de Aries 2017 a Piscis 2018 se conoce en la tradición védica como He-vilambhi o He-malambhi. Es el año trigésimo primero de un ciclo de 60 años. Se espera que la tendencia de la actividad humana cambie globalmente, puesto que se ha completado ya una mitad del ciclo y la otra mitad ya se ha iniciado. Este año se considera como un año de cambio en muchos sentidos. El nombre del año indica más pensamiento materialista y restrictivo. La política de globalización recibe una sacudida. El pensamiento se reduce de ser global a nacional, y de nacional a regional. Es un año que funciona de forma contraria a la expansión de consciencia. La dimensión positiva del año consiste en “poner en orden la casa” más que en establecer un orden en la sociedad. Metas mayores previstas en el pasado se consideran ahora demasiado idealistas. Se aprenden lecciones para pensar de nuevo. El sistema político, por tanto, piensa más en los intereses provinciales y nacionales que en intereses mayores, globales. El internacionalismo queda temperado con la practicidad del nacionalismo. El nacionalismo queda también temperado después para pensar en provincialismo. Frente a las consolidaciones nacionales y globales, priman las consolidaciones localizadas. Las tendencias serán más materialistas. Adquieren una mayor importancia la seguridad de uno mismo, la auto-conservación, la auto- protección. Los ideales se suspenden temporalmente en nombre del pragmatismo. Las naciones tienden a centrarse en sí mismas.
El fuego es el elemento predominante del año. Pueden producirse muchos accidentes debidos al fuego, accidentes de carretera y ferrocarril, accidentes aéreos, explosiones volcánicas e incluso guerras aquí y allá. También se consideran característicos del año los seísmos, los tsunamis, las enfermedades misteriosas, las pérdidas inesperadas.
Saturno continúa transitando por la casa de Júpiter, Sagitario, hasta diciembre de 2017. En consecuencia, se prevén ajustes a todos los niveles para obtener nuevas expansiones en los años venideros.
Los aspirantes harían bien en venerar al fuego con mayor determinación para asegurar el bienestar de los grupos, las provincias y las naciones. Al venerar al fuego los aspirantes adquieren una mejor salud y mejor comprensión. Los rituales de fuego en grupo, tal como hacemos los grupos, ayudan a la humanidad en general. El año empieza el martes 21 de marzo, y Marte tiende a ser el planeta que guía para el año que demanda acción. La acción tiene que asociarse con el discernimiento para conseguir los propósitos. De lo contrario, Marte puede traer más dificultades al año, ya que es el principio planetario de la guerra. El Sol, Venus, Mercurio y Urano en Aries sufren la cuadratura de Saturno y la Luna y la oposición de Júpiter, lo que indica tiempos duros. Urano en cuadratura con Plutón, y Plutón en cuadratura con Júpiter, se considera como una gran cuadratura que aparece en momentos de crisis de la humanidad.
Una visión de conjunto del año muestra que este año He-vilambhi es el año de crisis para la humanidad, y por tanto se considera un año de iniciación. Los aspirantes harían bien en observar que cada crisis ofrece la correspondiente iniciación. La acción correcta se considera por tanto lo que necesitamos en estos momentos.
Que el año traiga la debida recompensa de Luz y Amor a todos los grupos de todo el planeta.

-->
Carta 12, Ciclo 30 – del 20 de Marzo al 20 de Abril de 2017

-->
World Teacher Trust España
wttes.org
Imprimir

No hay comentarios: